Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
¿Sufres de Dolor de Ciática? El Abedul Blanco puede ser la solución.

¿Sufres de Dolor de Ciática? El Abedul Blanco puede ser la solución.

¿Sufres de Dolor de Ciática? El Abedul Blanco puede ser la solución.

 

Uno de los problemas más resaltantes que se presentan en el cuerpo humano son las piedras o cálculos en el riñón. Siendo uno de los signos más evidentes de este padecimiento el dolor que causa.

El Populus alba actúa como una solución efectiva contra esto, ya que es capaz de disolver las piedras como también puede ser capaz de aliviar los malestares y el dolor. Otras de las propiedades medicinales que posee el Populus es su acción Diurética, la cual sirve para combatir la enfermedad conocida como cistitis, que si no es tratada a tiempo resulta ser crónica.

El potencial de esta planta recae en su poder antiinflamatorio, esto es debido a la cantidad de Salicilatos que se pueden encontrar en su corteza, lo cual ayuda mucho a aliviar las inflamaciones causadas por el reumatismo, la gota, la artritis, la ciática y el lumbago, esta también ayuda para aliviar los dolores que se presentan en las afecciones del tracto urinario o en todo el sistema digestivo.

A las hojas del abedul se le atribuyen propiedades febrífugas, antiinflamatorias, antirreumáticas, antihipertensivas, analgésicas, astringentes, hemostáticas, cicatrizantes, remineralizantes, vitamínicas y desintoxicantes.

Uno de los usos más comunes y tradicionales del abedul es para prevenir o tratar la infección urinaria tipo cistitis o infección de vejiga, uretritis o infección de uretra, infección de riñón e infección de los uréteres (menos frecuente).

La acción diurética, sumada al efecto antiinflamatorio y antiséptico mejora las infecciones de una manera natural tomando infusión de abedul.

Pero aparte de eso, este remedio es muy efectivo para tratar también los riñones. Está considerado como uno de los mejores remedios naturales para cuidar de los riñones y mantenerlos sanos. Incluso se usa para la infección de riñón o pielonefritis por ser antiséptico, para prevenir y tratar las piedras del riñón por ser diurético y el cólico nefrítico por su acción analgésica.


  




Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®