Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
GUAYACOL Y EUCALIPTO

GUAYACOL Y EUCALIPTO

Guayacol

Guayacol o guaiacol, es un compuesto orgánico de origen natural cuya fórmula es C₆H₄, aislado por primera vez por Otto Unverdorben en 1826. Es un amarillento aceite aromático que se deriva del guaiacum, árboles y arbustos nativos de las regiones tropicales y subtropicales de América  El Guayacol es utilizado como auxiliar en el tratamiento sintomático de infecciones de vías respiratorias altas, como: faringitis, laringitis, bronquitis.   Es de gran utilidad en las afecciones de las vías respiratorias especialmente en bronquitis y procesos asmáticos. Actúa también como antiséptico. Es auxiliar en la restauración de tejidos. Fortalecer el sistema inmunológico. Aplicado externamente, se usa para afecciones micóticas de la piel Es administrado para el dolor de muelas.

Eucalipto 

El uso del eucalipto como planta medicinal es relativamente reciente, ya que data del siglo XVIII. Principalmente, está recomendado para aquellas enfermedades que afectan a las vías respiratorias como son, entre otras, la gripe, el asma o los catarros. Respecto a su capacidad antimicrobiana, con su uso se consigue acabar con aquellos microorganismos –principalmente microbios y bacterias– que son los causantes de procesos infecciosos en las vías respiratorias como son la bronquitis, la sinusitis, la traqueítis y los constipados.  Por último, sus propiedades expectorantes proceden de las hojas del eucalipto. Son muy olorosas y ricas en un aceite esencial cuyo principal componente es el eucaliptol. Dicho componente es un potente mucolítico que fluidifica las secreciones pulmonares y favorece la expulsión de las mismas. A su vez, es antitusivo y un inhibidor de la irritación bronquial, por lo que se recomienda su aplicación en enfermedades tales como la bronquitis aguda y crónica.