¿Dolor en articulaciones? Usa Garfio del Diablo
¿Dolor en articulaciones? Usa Garfio del Diablo
Inflamaciones.- Su principal componente es el harpagósido, que interviene en el proceso por el cual nuestro cuerpo crea la inflamación, evitando que se produzca o reduciéndola. Por tanto, el Harpagofito es efectivo en procesos inflamatorios tales como golpes o en otros más graves como artritis.
Dolores.- El Harpagofito, de la misma manera, es un analgésico suave y calma los dolores en la zona inflamada. Es ideal en procesos reumáticos.
Apetito y digestión.- Se ha concluido que el Harpagofito estimula la producción de bilis y, por tanto, mejora la digestión, pero también abre el apetito, por lo que también puede usarse en esta forma. Además, calma los espasmos intestinales.
Depurativo.- Se ha visto recientemente que el Harpagofito también tiene un efecto depurativo en nuestro organismo y que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. Así pues, el harpagofito es utilizado en personas de cierta edad para conseguir un efecto completo.
Lumbalgia. La ingesta de garra del diablo parece disminuir los síntomas de la lumbalgia. La garra del diablo parece actuar bien al igual que ciertos antiinflamatorios no esteroides.
Artrosis. El tomar garra del diablo sola, con otros ingredientes o junto con antiinflamatorios no esteroides (AINE) parece ayudar a disminuir el dolor relacionado con la osteoartritis. Algunos resultados sugieren que la garra del diablo funciona tan bien como la diacereína (un medicamento de acción lenta que se usa para la osteoartritis que no está disponible en los EE.UU.) para mejorar el dolor de la osteoartritis de la cadera y de la rodilla después de 16 semanas de tratamiento. Algunas personas aplican la garra del diablo en la piel para tratar lesiones u otras enfermedades de la piel.