Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
¿Conoces la Bisbirinda o Chaparro Amargoso?

¿Conoces la Bisbirinda o Chaparro Amargoso?

¿Conoces la Bisbirinda o Chaparro Amargoso?

Ha sido utilizada en México desde hace muchos años para tratar la disentería de tipo amibiano. Se utiliza para la falta de apetito, fiebre, amibiasis y como descongestionante, mostrando diversas propiedades como antiinflamatorio, antioxidante y anticancerígeno. Otras actividades biológicas se reportan como biocidas en contra de una amplia gama de microorganismos como bacterias, hongos, virus y protozoarios.

Contra la radiación de los rayos X que liberan agentes radicales libres.
Purifica la sangre.
Contra la seborrea.
Actúa contra la formación de tumores y células cancerígenas.

Se ha encontrado útil para los parásitos intestinales y para algunas infecciones; también es útil para mejorar el apetito.

Útil en disenterías y diarreas crónicas, con heces mucosanguinolentas, poco o mucho dolor, anorexia (o marcado apetito), debilidad y también con sensibilidad en la región hepática.

La bisbirinda era utilizada anteriormente para disminuir las fiebres en Centro América, esto por sus cualidades como febrífugo y hepático. Se ha usado por diversas comunidades indígenas para tratar problemas de disentería desde hace varios siglos y su uso sigue siendo actual. También es utilizado a manera de enemas para combatir los parásitos intestinales. Es un excelente tónico digestivo que estimula y contribuye en los procesos de la vesícula biliar, por lo cual es recomendado para casos de indigestión ocasionados por intolerancia a la grasa o insuficiencias del hígado.





            

Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®