Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
El blueberrie o arándano azul te ayudará a cuida tu vista y las vías urinarias

El blueberrie o arándano azul te ayudará a cuida tu vista y las vías urinarias

El blueberrie o arándano azul te ayudará a cuida tu vista y las vías urinarias

Evitan infecciones urinarias: esta molestia del verano se puede evitar tomando arándanos. Los arándanos son una excelente fuente alimenticia para la prevención de la infección urinaria, debido a su alto nivel de antioxidantes.

Mejoran la vista: los nutrientes de los arándanos son de gran ayuda en la mejora y el mantenimiento de la vista. Son ricos en vitamina A, un nutriente vital para mantener una buena visión. También ayudan a disminuir el cansancio de la vista y a mejorar los ojos secos. El arándano azul contiene antocianósidos, que disminuyen el deterioro de la visión relacionado con el envejecimiento.

Fortalece el sistema inmunológico: se debe a sus niveles altos de vitamina C, además de manganeso, vitamina A, complejo B, cobre, selenio, zinc y hierro. Con todos estos nutrientes serás más resistente ante el resfriado común, gripe y otras infecciones virales.

Reduce el colesterol: el antioxidante pterostilbeno, muy concentrado en los arándanos, reduce el colesterol en la misma medida que muchos medicamentos, por lo que comiendo arándanos puedes disminuir tu colesterol sin tener abusar de la química.

El fruto fresco es ligeramente laxante y se puede comer para aliviar la disentería. Gracias a sus antioxidantes, tradicionalmente se consume para reducir el riesgo de contraer enfermedades inflamatorias y para relajar los músculos vasculares. También se cree que estimula la circulación sanguínea, que ayuda a reforzar los tejidos conjuntivos y que permite absorber eficazmente la vitamina C. Se ha dicho que mejora la visión nocturna.

Podría proteger el hígado, debido a que aparentemente disminuye la acumulación de grasa en este órgano.

Podría mejorar el bienestar y la felicidad.
Podría proteger contra la influenza, debido a que posee propiedades antivirales y es rica en vitamina C.



            

Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®