Suplemento poderoso Taurina con Crisantelo
Suplemento poderoso Taurina con Crisantelo
Beneficios del Crisantelo
Se utiliza en pacientes con insuficiencia circulatoria cerebral, cuando se detecta vértigo, acúfenos, problemas de carácter y afectivos. También está indicado en secuelas de accidentes cerebrovasculares y traumatismos del encéfalo y cráneo; En trastornos vasculares periféricos como el síndrome de Raynaud; En disminución de la memoria y del estado de alerta y atención. No obstante, varios estudios científicos contradicen la eficacia del mismo en la prevención de la enfermedad de Alzheimer y la demencia, así como en la mejoría de la memoria. En el tratamiento de la isquemia cerebral y más recientemente en el tratamiento de la fibrosis pulmonar.
Posee un efecto vasodilatador cerebral y periférico, y protector capilar. Por todas estas acciones su uso está específicamente indicado en varices, insuficiencia circulatoria cerebral, hemorroides, fragilidad capilar, hipertensión arterial y prevención de tromboembolismo.
Es una planta “tónica”, anticoagulante, anticolesterolizante, antidepresiva, hipotensora y tonificante (de los vasos sanguíneos). Es útil en el tratamiento de numerosas enfermedades relacionadas principalmente con la circulación de la sangre.
Beneficios de la Taurina
¿Qué es la Taurina?
La taurina es un aminoácido sulfónico. Se trata de una sustancia química necesaria a la hora de producir proteínas. Este componente se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, especialmente en el cerebro, la retina, el corazón y las plaquetas sanguíneas. De esta forma, se trata de un elemento que el ser humano produce de forma orgánica.
Este aminoácido sirve de ayuda en el tratamiento de problemas del corazón, de la presión sanguínea, del hígado o incluso de la fibrosis quística. Pero sus ventajas no terminan aquí. Otros estudios han demostrado las propiedades de la taurina a la hora de paliar problemas de índole psíquica, como autismo, hiperactividad o déficit de atención.
Todas las formas de estrés (traumatismo, operación quirúrgica, hambre, quemaduras, infecciones, ejercicio intenso, alteraciones psicológicas, ansiedad, etc.) provocan el agotamiento de los niveles de taurina.
La taurina cura la insuficiencia cardiaca congestiva y disminuye la hipertensión arterial, equilibrando la proporción entre sodio y potasio en la sangre y regulando la actividad excesiva del Sistema Nervioso Central. Puede ser una bendición para los epilépticos. Es importante para la bilis y puede prevenir cálculos biliares. Los diabéticos pueden beneficiarse de la taurina, pues ayuda al cuerpo a usar la insulina.