Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
Herbasuecas y los Beneficios de las Plantas Amargas

Herbasuecas y los Beneficios de las Plantas Amargas

Herbasuecas y los Beneficios de las Plantas Amargas

Las Herbasuecas un producto rico en plantas amargas. Es un tónico digestivo, depurativo, purgante de aplicación externa e interna. Remedio tradicional multiusoS por sus propiedades y alcances en la salud.

En tiempo de gripe se toma cada día una cucharadita y si es necesario de vez en cuando una cucharada en un poco de agua tibia.

Asimismo, donde quiera que se presenten dolores, las Herbasuecas ayudan siempre, sea en uso interno o externo en forma de fricciones o compresas.

Restablecen también el oído perdido y es un buen remedio contra la sordera y contra toda clase de dolores, sean internos o externos, porque activan la circulación de la sangre.

Por otro lado, activan la circulación de la sangre eliminan rápidamente los dolores. Por eso son muy indicadas para los enfermos de epilepsia.

Se recomienda aplicar compresas de hierbas suecas en la parte posterior de la cabeza para eliminar el cansancio, aliviar la meningitis cerebral, las heridas en la cabeza por golpes o caídas, el tartamudeo y los trastornos del lenguaje.

Es muy importante destacar que han sido muy eficaces en la curación de desprendimiento de la retina y en la retina porosa del ojo.

El zumo fresco de las hojas es medicinal, favorece la curación de pequeñas heridas, picaduras de insectos, quemaduras solares y otras quemaduras leves. El gel de las hojas es laxante, antiséptico, antiálgico y estimula el sistema inmunitario. Más discutible es su papel como complemento alimenticio.

El aloe obra sobre los intestinos y la matriz, tienen que evitarlo los que sufren de almorranas y las mujeres embarazadas pues puede provocar abortos. Sin embargo está indicado, cuando las almorranas no corren y el enfermo sufre de congestiones al hígado y a la cabeza; lo mismo cuando se trata de facilitar artificialmente las reglas.

Lo que cabe de áloe en la punta de un cuchillo, agitado en una copa con agua caliente, resulta un buen remedio contra las inflamaciones de los ojos, lavándolos varias veces por día en esta agua en frío, el lagrimeo y la supuración cesan pronto. Igual agua sirve para lavar heridas, llagas, úlceras y quemaduras.


  


Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®