Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
El Mangle Rojo de proteger el ambiente a proteger tu salud

El Mangle Rojo de proteger el ambiente a proteger tu salud

El Mangle Rojo de proteger el ambiente a proteger tu salud


Tiene uso medicinal, se utiliza contra la mordedura o picadura de animales marinos venenosos, heridas, fiebre, tuberculosis, lepra, hemorragia, disentería. La corteza es febrífuga, hemostática, antidiarréica, también se utiliza para el asma, la elefantiasis, y cicatrizar heridas.

Se emplea contra enfermedades del aparato digestivo, como disentería, diarrea y dolor de muela, en afecciones de la piel, como lepra, granos y clavillos, o como antipruriginosa. Además es utilizada en alteraciones ginecobstétricas, cuando hay regla abundante y como reguladora menstrual.

Su corteza en infusión sirve como febrífugo, hemostático, antidiarreico, para el tratamiento del asma, hemorragias, disentería, elefantiasis, hemoptisis, mordeduras o picaduras de animales marinos venenosos, como cicatrizante.

Astringente, hemostático, febrífugo, antifúngico, antiinflamatorio, antidiarreico; también se emplea contra la angina de pecho.

El mangle es: antidisentérico, antimicrobiano (extermina bacilos y amebas), cicatrizante y colagogo. Se usa para curar: afecciones de la vesícula biliar, tales como litiasis biliar y la bilis en la sangre (ictericia); disenterías bacilar y amebiana; estreñimiento, llagas, escoriaciones y heridas, aun las difíciles de cicatrizar.





           



Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®