¿Tienes problemas de deseo sexual? ¡Las propiedades de la Raíz de Indio te ayudarán a retomar tu vida sexual de manera saludable!
Propiedades Herbales de la Raíz de Indio
La medicina tradicional le atribuye a la raíz propiedades como estimulante del apetito y tónico y al fruto como afrodisíaco. Popularmente es utilizado en el tratamiento de la anorexia, el decaimiento y la disminución de la libido.
Esta planta tiene la cualidad de permitir que se aumente la ovulación y corrige el retraso de la menstruación. Es útil para las personas inapetentes, disminuye el colesterol, incrementa la capacidad mental, favorece a la sangre pesada, disminuye los nervios alterados.
Evita la eyaculación precoz, el cansancio, permite concebir el sueño reparador (que no se obtiene por falta de nutrientes).
Usos Medicinales de la Raíz de Indio
Es utilizada para tratar una gran cantidad de dolencias como:
Desórdenes menstruales. Infertilidad hombre y mujer. Impotencia mujer y hombre. Aumento de libido. Problemas respiratorios. Problemas urinarios. Dolor de estómago. Lumbalgia. Dolores de espalda. Atrofia muscular y esquelética. Hernia. Reforzar tendones.
Esta planta tiene la cualidad de que permite que se aumente la ovulación y corrige el retraso de la menstruación. Es útil para las personas inapetentes, disminuye el colesterol, incrementa la capacidad mental, favorece a la sangre pesada, disminuye los nervios alterados.
Evita la eyaculación precoz, el cansancio, permite concebir el sueño reparador (que no se obtiene por falta de nutrientes).
La raíz de la planta se usa contra la impotencia en la mujer y también se le atribuyen propiedades purgantes y tónicas y el fruto se ha usado como afrodisíaco. También se usa para regular la menstruación de las mujeres.
Popularmente es utilizada en el tratamiento de la anorexia, el decaimiento y la disminución de la libido.
La raíz de la planta presenta un principio mucoso que le confiere propiedades terapéuticas en afecciones hepáticas y gastrointestinales, así como su empleo en casos de impotencia sexual y como reguladora de la menstruación. Popularmente es utilizada en el tratamiento de la anorexia, el decaimiento y la disminución de la libido.