Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
El poder del tamarindo malabar para perder peso

El poder del tamarindo malabar para perder peso

El poder del tamarindo malabar para perder peso.



Útil en tratamientos de sobrepeso, acompañados de dietas bajas en carbohidratos. Hiperlipemias. Se usa para aumentar la resistencia en ejercicios aeróbicos. Reduce el peso corporal sin reducir directamente el apetito, aunque produce un efecto saciante, y por tanto una disminución en la ingesta de alimentos.

El ácido hidroxicítrico bloquea parcialmente la síntesis de ácidos grasos (inhibe la acción de la ATP citrato-liasa), reduce la conversión de carbohidratos en grasa, aumenta la neoglucogénesis hepática y reduce el apetito. Por su contenido en antocianósidos tiene un efecto vasoprotector capilarotropo.

La corteza del fruto, por su contenido en taninos produce un efecto aperitivo-eupéptico, astringente y antibacteriano.

Es ideal en tratamientos para perder peso ya que ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo, por tanto, que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo. Algunos estudios afirman que esto es así gracias a que el ácido hidroxicítrico inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas.

Tiene un efecto saciante o calmante del apetito, pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos. La diferencia es que al no atravesar la barrera hematoencefálica no produce estimulación del sistema nervioso evitando, pues, los efectos secundarios de algunos fármacos inhibidores del apetito (depresión, hipertensión, nerviosismo, taquicardia o insomnio).

Ayuda a nuestro metabolismo a "quemar mejor" los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis), evitando así la problemática de los metabolismos lentos (personas con la temperatura de su cuerpo siempre muy baja).

Complemento alimenticio ideal para deportistas ya que por un lado le ayuda a no almacenar grasas y por otro favorece la producción y almacenamiento de glucógeno que es como la gasolina de reserva de la cual echamos mano cuando hacemos deporte.

De acuerdo con estudios realizados, permitiría una disminución del peso corporal, del tamaño de las células grasas (los adipocitos), del consumo alimenticio y de la gana de ingerir azúcar, así como de la síntesis del colesterol.

Disminuye la síntesis de grasas, incluyendo triglicéridos y colesterol.
Disminuye los niveles de LDL colesterol.
Aumenta la producción de glucógeno.
Reduce el apetito.
No desarrolla tolerancia.
No produce efecto rebote.

            


Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®