¡Trata la micción frecuente con las propiedades herbales del Yumel!
¡Trata la micción frecuente con las propiedades herbales del Yumel!
Propiedades del Yumel
Es una planta originaria de la península de Yucatán, se utiliza la corteza, es auxiliar en control de colesterol y triglicéridos, limpia arterias obstruidas (deshace depósitos de calcio, por lo cual también ayuda en problemas de cálculos renales), sirve para eliminar bolas de grasa, cálculos biliares. Al ser un potente quemador de grasa ayuda como auxiliar en obesidad, nuestros clientes la han bautizado como la "Quemallantitas".
Por sus propiedades como lipotrópica, diurética; se sugiere como coadyuvante en padecimientos como colesterol, triglicéridos, cálculos renales y cálculos biliares.
Usos medicinales del Yumel
Auxiliar en el tratamiento de las molestias originadas por cálculos en riñones, vías urinarias y vesícula biliar.
Coadyuvante en algunos casos de colesterol elevado.
Ayuda en la litiasis hepática, renal.
Próstata agrandada.
Micción frecuente.
Ácido úrico alto.
Propiedades lipotrópicas y diuréticas.
Esta planta es útil para el tratamiento de pacientes con cálculos hepáticos, renales y de vesícula.
Impide también la formación de nuevos cálculos biliares debido a la corrección de la falla hepática que contribuye a su formación.
Auxiliar en casos de litiasis hepática o cálculos biliares, litiasis renal o cálculos urinarios y para equilibrar los niveles de colesterol alto.
Padecimientos en los que se aplican sus propiedades medicinales son: para la diabetes, leucorrea y gonorrea. Es efectiva en el tratamiento de cálculos hepáticos y renales, que es el uso actual de mayor frecuencia.
Puede mejorar el control glucémico al bloquear la producción de glucosa hepática, especialmente en ayunas.
Expulsión de cálculos en el riñón y la vejiga, y el tratamiento de la leucorrea y la gonorrea.
Ayuda a remover grasa de abdomen, piernas y cadera, las zonas donde normalmente se concentra más grasa. También es útil para reducir el colesterol y los triglicéridos, y para los cálculos biliares y renales.
Favorece la desintegración del ácido úrico, cálculos biliares y además ayuda a disminuir los problemas de colesterol y triglicéridos.
Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®