Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
¿Conoces el " Sello de Oro"?

¿Conoces el " Sello de Oro"?

¿Conoces el " Sello de Oro"?


Tratamiento de inflamaciones de las mucosas, desórdenes gastrointestinales, hemorragias del útero, afecciones de la piel, otorrinolaringológicas y superficiales de los ojos, y como tónico en convalecencias.

Tradicionalmente se le ha atribuido una acción hemostática por lo que frecuentemente forma parte de preparados vasoprotectores.

También se ha empleado como colagogo, diurético, emenagogo, laxante.

Es antimicrobiano, antibacteriano, antiinflamatorio y astringente. Por lo tanto, puede ayudar a combatir infecciones bacterianas y trastornos fúngicos. Es conocido como un remedio para el eczema, tiña, prurito, dolor de oídos y conjuntivitis.

En la medicina herbal, Golden Seal se usa como un remedio multiuso, tiene los siguientes usos supuestos: controlar espasmos musculares, tratar el cáncer, estimular el corazón y aumentar la presión arterial, tratar trastornos gastrointestinales, tratar la conjuntivitis, controlar la menstruación dolorosa y abundante, tratar las infecciones por vía tópica, reducir la hinchazón y el edema.

Limpia y promueve funciones glandulares sanas al aumentar el flujo biliar y las enzimas digestivas, por lo tanto, regula las funciones saludables del hígado y del bazo.

Actúa como un antibiótico, limpia el cuerpo, tiene características antiinflamatorias y anti-bacterianas; consolida el sistema inmune. Promueve la capacidad de funcionamiento del hígado, del páncreas, del bazo, y de los sistemas linfáticos y respiratorios. Disminuye el sangramiento uterino, reduce la presión arterial, y estimula el sistema nervioso central. Bueno para la inflamación, úlceras, enfermedad infecciosa, así como para los desórdenes que afectan la vejiga, la próstata, el estómago, o la vagina.




            





Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®