CAPS.D. PROVITACEL® COL. H. Y AC. HIAL. CJA/FCO. DE 120
PROVITACEL® COL. H. Y AC. HIAL., Cápsulas Gelatina Dura, Caja/Frasco 120 cápsulas
Código SKU: 1903
Principales ingredientes:
COLÁGENO HIDROLIZADO, ÁCIDO HIALURÓNICO, GELATINA Y CAPSULA
Atributos principales:
Comenzando los 25 años de edad, los primeros signos de envejecimiento llegan a percibirse en la superficie. La piel es menos eficiente para curarse a sí misma y una reducción de la función inmunitaria puede dar lugar a un incremento de infecciones cutáneas junto a una autocuración más lenta de las heridas.
El “COLÁGENO” permite actuar como “colchón” sobre las fibras de la dermis y recuperar la piel, aportando un volumen y elasticidad únicos.
(Fuente: https://www.loreal-paris.es/tendencias/cuidados/poder-del-colageno/)
Política de seguridad |
Política de envío |
Política de devolución |
Ingredientes:
COLÁGENO HIDROLIZADO
ÁCIDO HIALURÓNICO
GELATINA Y CAPSULA
Información de los principales ingredientes:
Cuando comienza el proceso de envejecimiento, la estructura de la piel comienza a cambiar. Estos cambios se reflejan hacia el exterior en la textura y la apariencia. Como se van reduciendo los niveles de las sustancias naturales que le dan a la piel su aspecto firme y juvenil, pueden aparecer finas líneas y arrugas.
A medida que la estructura interna se va debilitando aún más, se puede producir pérdida del volumen de la piel o pérdida de densidad. La piel también puede volverse más sensible. La piel facial sensible puede manifestar diversos signos y síntomas. Puede acompañarse de picor, tirantez o eritemas.
Por otra parte, comenzando a los 25 años de edad, los primeros signos de envejecimiento llegan a percibirse en la superficie. La mayoría de los que se manifiestan visualmente son finas líneas y arrugas, pérdida de volumen y pérdida de densidad. No obstante, no son visibles todos los cambios. En el caso de la piel sensible envejecida, el cambio más visible es el modo en que se percibe la piel.
Una renovación celular más lenta y una reducción de la producción de lípidos en la superficie de la piel se acompañan más probablemente de aspereza y sequedad. A medida que esta capa de la piel envejece se vuelve más sensible a la luz UV.
La piel es menos eficiente para curarse a sí misma y una reducción de la función inmunitaria puede dar lugar a un incremento de infecciones cutáneas junto a una autocuración más lenta de las heridas. La piel puede llegar a ser menos flexible y percibirse irritada más frecuentemente.
Después de los 25 años se observa una reducción anual del 1% del colágeno, uno de los "ladrillos de construcción" de la piel. Conjuntamente con una disminución de la elastina, se llega a una desorganización del tejido cutáneo. La estructura de la piel se deteriora y es más probable la aparición de arrugas.
La elasticidad se reduce haciendo que la piel sea más propensa a la lesión y la rotura de capilares. La reducción de la circulación sanguínea significa un suministro menos eficiente de nutrición y oxígeno a la superficie. Esto da lugar a una disminución del brillo del cual disfruta la piel joven.
La piel de la cara es particularmente delgada y sensible, lo que la hace más propensa al daño y la irritación inducidos por factores externos. Los procesos de envejecimiento naturales, inevitables, desembocan en una reducción de la capacidad de la piel para regular la humedad, regenerarse y protegerse a sí misma.
El “COLÁGENO” es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel. La gama de cuidados antiedad de colágeno se utiliza para conseguir unos efectos inmediatos y duraderos para rejuvenecer la piel, aportando hidratación y reforzando los tejidos.
Ayuda a minimizar los efectos que los gestos producen en el rostro. Su acción hidratante excepcional suaviza y alisa la piel de forma muy eficaz con resultados sorprendentes. Eso sí, hay que ser constante en su uso e intentar utilizar un producto indicado a cada tipo de piel: grasa, seca, mixta o sensible.
El colágeno permitirá actuar como “colchón” sobre las fibras de la dermis y recuperar la piel, aportando un volumen y elasticidad únicos. Para mantener una piel cuidada y firme no basta con aplicar productos de colágeno, sino que también hay que complementarlo con un correcto cuidado diario.
(Fuente: https://www.loreal-paris.es/tendencias/cuidados/poder-del-colageno/)
1903 |
Hoja de datos
Estado físico: | Cápsula de gelatina vegetal dura |
Contenido neto: | Caja / frasco 120 piezas |
Vía de uso o administración: | Administración oral |
Instrucciones para su uso o consumo: | Tomar dos (2) cápsulas antes de los alimentos, tres veces al día. |
Instrucciones para su preparación: | No aplica, producto listo para su consumo o utilización |
Instrucciones para su conservación: | Guárdese en un lugar fresco y seco. |
Necesidades de refrigeración: | No es necesario. |
Precauciones: | Mujeres embarazadas o lactando, deberían consultar un médico antes de usar cualquier producto. No se use si es intolerante o sensible a los ingredientes. No se deje al alcance de los niños. |
Dimensiones del paquete: | 10.90cm x 6.70cm x 6.70cm 0.10 kg |
No hay reseñas disponibles por el momento
PROVITACEL® COL. H. Y CERAMIDAS, Cápsulas Gelatina Dura, Caja/Frasco 120 cápsulas
Código SKU: 1905
Principales ingredientes:
COLÁGENO HIDROLIZADO, CERAMIDAS, GELATINA Y CAPSULA
Atributos principales:
La piel extremadamente seca tiene un aspecto y una sensación de extrema rugosidad, con escamas y desprendimiento de láminas y también puede picar mucho. En casos extremos la piel también puede presentar grietas.
Una de las claves para tener una piel sana es tener el número suficiente de “CERAMIDAS”. Estos son una familia de lípidos intercelulares que facilitan la hidratación a través de la formación de una barrera protectora y gracias a ello, las células se mantienen unidas y fuertes.
(Fuente: https://consejos.garnier.es/ceramidas-piel-perfecta/)
Código: 7102
Ingredientes:
COLÁGENO HIDROLIZADO
ÁCIDO HIALURÓNICO
VITAMINA C